Infórmate para tu sesión de embarazo:

Sesión fotográfica de embarazo, niños, familia y mascota

¿Cuánto duran las sesiones fotográficas de Familia?
Las sesiones fotográficas de Familia duran en torno a dos horas.

De todas formas no somos restrictivos con el tiempo, le dedicamos lo necesario para obtener las fotografías perfectas. Queremos captar el momento real, cazar ese sentimiento tan bonito que tenéis entre vosotros, y para ello se necesita tiempo. Somos unos apasionados de nuestro trabajo, así que le dedicamos todo lo que haga falta para obtener un reportaje fotográfico que os encante.

¿Qué tipo de ropa debo utilizar para mi sesión fotográfica?

SESIÓN DE EMBARAZO:

Para la futura mamá, lo principal es que el atuendo sea cómodo, le permita libertad de movimiento y no le apriete.

Lo ideal son las prendas sueltas, vaporosas, que tengan vuelo y que permitan descubrir la barriga en un momento determinado. Hay camisas especiales que se abren justo a la altura del abdomen para que sobresalga entre la tela. 

Además también quedan muy bien complementos como capas, o telas suaves.

Todo tiene que ser de colores homogéneos, evitando los estampados o marcas demasiado visibles.

SESIONES DE FAMILIA

PARA ELLAS

  • Se recomiendan dos mudas de ropa, para hacer un cambio durante la sesión.
  • Para las sesiones de embarazo
  • Suelen quedar bien los vestidos sueltos, y pocos abalorios, quizá un collar simple y una pulsera. Pero si prefieres pantalones,  unos vaqueros también son buena opción.
  • Los colores brillantes resaltan mucho en las fotos y quedan muy bien, sin embargo los estampados demasiado llamativos distraen la atención y quitan protagonismo.
  • El pelo suelto es siempre la mejor opción, pero si te gustan los recogidos, no lo tenses mucho y deja que caiga algún mechón por el rostro.
  • Maquillaje sencillo, solo para quitar posibles brillos, y resaltar un poco los ojos.

PARA ELLOS

  • Tejanos y camisa informal suelen ser la mejor opción, y además es algo que casi todo el mundo tiene en su armario.
  • Pocos accesorios, y que no llamen mucho la atención. Evitar relojes grandes, o joyas demasiado llamativas.
¿Entregas todas las fotografías sin marcas de agua y a Buena Calidad?

Si. Se entrega una selección de 30 fotografías a alta calidad en un Pendrive. Si quieres copias impresas, fotolienzos o álbumes tendrás un 10% de descuento en todos los productos.  Y además siempre acompañamos nuestras entregas con algun regalo sorpresa…

Somos tímidos y no salimos bien en las fotografías. ¿Es recomendable una sesión fotográfica para nosotros?
Por supuesto que si. Las personas por lo general no somos modelos no sabemos posar ni «salir bien». Pero no se trata de eso. Suelo daros unas indicaciones estéticas, pero en general siempre trato de que os olvidéis de mi presencia y disfrutéis entre vosotros. Esa naturalidad es la que quiero fotografiar. Cuando trabajo con niños hacemos las sesiones de modo que parezca un juego para ellos, y acaban olvidándose de la cámara. Con mascotas es el mismo método, no hay problema con el tiempo, tendremos paciencia hasta que se relaje y consigamos las tomas necesarias.
¿Hay algún peligro para mi bebé en los reportajes fotográficos de niños y newborn?
En absoluto. Por ello es muy importante contratar a un profesional especializado en bebés. No todos los tipos de fotografía son iguales, y nosotros tenemos la experiencia suficiente como para saber, por ejemplo, que tipo de luz utilizar que no dañe los ojitos del peque, o como realizar las fotografías de forma que no sean posados forzados y el bebé no esté en peligro con determinadas posiciones. Hay muchas cosas a tener en cuenta cuando se relaliza un reportaje fotografico para bebés, nosotros las tenemos todas muy presentes.
¿Dónde se hacen las sesiones fotográficas?
Hay libertad absoluta. Podemos hacerla en vuestra comunidad, en algún lugar especial para vosotros o en alguno que os recomendemos nosotros cuando sepamos como es vuestra personalidad, gustos y aficiones. Playa, montaña, bosque, ciudad… tenemos una lista de lugares por toda España que os encantarán.

Para las sesiones fotográficas Newborn, lo mejor es el propio domicilio. Los bebés están mucho más tranquilos y podemos obtener fotos naturales y espontáneas de vuestra vida en familia. Nosotros convertiremos vuestra casa en un estudio fotográfico.

¿Cuándo se hacen las sesiones fotográficas?

El tiempo depende de que estación del año os guste más. Cada momento tiene su encanto y esto dependerá mucho de vuestra personalidad.

Para las sesiones de embarazo, lo ideal es hacer las fotos a los 7 meses de gestación.

Los precios de la sesión fotográfica de familia

Disparo y Entrega
Sesión Fotográfica con entrega de todas las Fotografías.
150€

Fotos + álbum

Sesión Disparo y Entrega + álbum personalizado.
300€

Ponte en contacto con Cristina para reservar tu sesión Fotográfica de Familia