Infórmate para tu sesión de embarazo:
Sesión fotográfica de embarazo, niños, familia y mascota
¿Cuánto duran las sesiones fotográficas de Familia?
De todas formas no somos restrictivos con el tiempo, le dedicamos lo necesario para obtener las fotografías perfectas. Queremos captar el momento real, cazar ese sentimiento tan bonito que tenéis entre vosotros, y para ello se necesita tiempo. Somos unos apasionados de nuestro trabajo, así que le dedicamos todo lo que haga falta para obtener un reportaje fotográfico que os encante.
¿Qué tipo de ropa debo utilizar para mi sesión fotográfica?
SESIÓN DE EMBARAZO:
Para la futura mamá, lo principal es que el atuendo sea cómodo, le permita libertad de movimiento y no le apriete.
Lo ideal son las prendas sueltas, vaporosas, que tengan vuelo y que permitan descubrir la barriga en un momento determinado. Hay camisas especiales que se abren justo a la altura del abdomen para que sobresalga entre la tela.
Además también quedan muy bien complementos como capas, o telas suaves.
Todo tiene que ser de colores homogéneos, evitando los estampados o marcas demasiado visibles.
SESIONES DE FAMILIA
PARA ELLAS
- Se recomiendan dos mudas de ropa, para hacer un cambio durante la sesión.
- Para las sesiones de embarazo
- Suelen quedar bien los vestidos sueltos, y pocos abalorios, quizá un collar simple y una pulsera. Pero si prefieres pantalones, unos vaqueros también son buena opción.
- Los colores brillantes resaltan mucho en las fotos y quedan muy bien, sin embargo los estampados demasiado llamativos distraen la atención y quitan protagonismo.
- El pelo suelto es siempre la mejor opción, pero si te gustan los recogidos, no lo tenses mucho y deja que caiga algún mechón por el rostro.
- Maquillaje sencillo, solo para quitar posibles brillos, y resaltar un poco los ojos.
PARA ELLOS
- Tejanos y camisa informal suelen ser la mejor opción, y además es algo que casi todo el mundo tiene en su armario.
- Pocos accesorios, y que no llamen mucho la atención. Evitar relojes grandes, o joyas demasiado llamativas.
¿Entregas todas las fotografías sin marcas de agua y a Buena Calidad?
Si. Se entrega una selección de 30 fotografías a alta calidad en un Pendrive. Si quieres copias impresas, fotolienzos o álbumes tendrás un 10% de descuento en todos los productos. Y además siempre acompañamos nuestras entregas con algun regalo sorpresa…
Somos tímidos y no salimos bien en las fotografías. ¿Es recomendable una sesión fotográfica para nosotros?
¿Hay algún peligro para mi bebé en los reportajes fotográficos de niños y newborn?
¿Dónde se hacen las sesiones fotográficas?
Para las sesiones fotográficas Newborn, lo mejor es el propio domicilio. Los bebés están mucho más tranquilos y podemos obtener fotos naturales y espontáneas de vuestra vida en familia. Nosotros convertiremos vuestra casa en un estudio fotográfico.
¿Cuándo se hacen las sesiones fotográficas?
El tiempo depende de que estación del año os guste más. Cada momento tiene su encanto y esto dependerá mucho de vuestra personalidad.
Para las sesiones de embarazo, lo ideal es hacer las fotos a los 7 meses de gestación.
Los precios de la sesión fotográfica de familia
150€
Fotos + álbum